La Escuela de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Miguel de Cervantes, organizó su primera actividad de Extensión del año académico 2018, el pasado 24 de abril como parte de su Plan Estratégico de Vinculación con el Medio.

En esta oportunidad, a través del conversatorio titulado “La crisis política brasileña desde la mirada chilena”, la Escuela de Ciencia Política y Administración Pública ha querido hacer eco del desarrollo reciente de la crisis política brasileña, para facilitar el análisis de coyuntura a nuestros estudiantes, a través de la visión experta de nuestros invitados: el señor Jaime Gazmuri, embajador en Brasil durante el segundo periodo de la presidenta Bachelet y el Dr. Jaime Pinto, académico de la Escuela y de otras universidades prestigiosas del país.

Junto con lo anterior, el presente evento constituye la primera de las actividades de integración de Malla planificadas por la Escuela de Ciencia Política y Administración Pública para este año. Estas actividades están definidas por la Escuela como aquéllas que procuran a los estudiantes una instancia en la que puedan desplegar su capacidad de análisis y reflexión, a partir de las herramientas y conocimientos adquiridos en diferentes asignaturas de forma simultánea. Por lo mismo, este evento es organizado de manera integrada por los profesores: Magíster Alejandra Márquez, la candidata a doctora Constanza Jorquera y el Magíster Max Iriarte, en el marco de las Cátedras de Laboratorio de Poder, Inteligencia Estratégica y Liderazgo comunitario, respectivamente.

0

You may also like

“La Noche No Será Eterna”, Libro de Oswaldo Payá Sardiñas Presentado en la Universidad Miguel de Cervantes.
Análisis del resultado de las elecciones presidenciales en México y sus proyecciones políticas
Convocatoria – Docentes UMC Semestre Primavera 2018

Keili Rosales