El Consejo Nacional de Educación otorgó a la Universidad Miguel de Cervantes, la Acreditación Institucional por dos años. Para la UMC, este hecho constituye un avance muy importante en el desarrollo de nuestro proyecto institucional. La acreditación representa un sello de calidad sobre la educación que imparte nuestra Universidad.

Nuestra Universidad tiene un buen motivo para estar contenta y renueva el compromiso para perseverar en el cumplimiento de nuestros programas de gestión y desarrollo.

En encuentro con los funcionarios, el Rector Gutenberg Martínez, agradeció a la Junta Directiva, al personal directivo, a los académicos de cada escuela y a los funcionarios, por su trabajo y compromiso durante el proceso de acreditación. “El resultado de este proceso es el inicio para emprender en dos años uno nuevo y sumar más años de acreditación”.

Por su parte Oscar Pizarro, Presidente de la Junta Directiva de la Universidad recordó a quienes ayudaron a fundar la Universidad y que ya no están. Recordó también al Rector Honorario Don Francisco Cumplido, “él nos enseñó a creer en las utopías y que este proyecto de universidad, si era posible”. Y agregó, “Como Universidad somos pioneros en el desarrollo de políticas contra el lucro. En representación de la Junta Directiva de la Universidad destacó el liderazgo del Rector Gutenberg Martinez, agradeció y felicitó a docentes, funcionarios y trabajadores y renovó el compromiso de los socios de seguir acompañando este proceso de mejoramiento continuo de la calidad que beneficie a más jóvenes de nuestro país”

0

You may also like

“La Noche No Será Eterna”, Libro de Oswaldo Payá Sardiñas Presentado en la Universidad Miguel de Cervantes.
Análisis del resultado de las elecciones presidenciales en México y sus proyecciones políticas
Convocatoria – Docentes UMC Semestre Primavera 2018