La Universidad Miguel de Cervantes convoca a los profesionales, técnicos y trabajadores del sector público y privado que deseen adquirir y profundizar conocimientos en el área de las compras públicas a formar parte del “Diplomado en Gestión de Compras y Contrataciones Públicas”, cátedra con enfoque práctico en la aplicación de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas y su Reglamento, así como en el uso del portal www.mercadopublico.cl,  plataforma dispuesta por el Estado para la transacción de bienes y servicios entre proveedores y los Órganos Públicos.

El Diplomado se inicia el 24 de septiembre y se extenderá hasta el 01 de diciembre del 2018. Las clases se realizarán los días Martes y jueves de 19:00 a 22:15 horas y los Sábados 09.00 a 12.15 horas. Las postulaciones se extienden hasta el viernes 14 de septiembre. Para los municipio y reparticiones públicas el Diplomado cuenta con código de Convenio Marco: ID 1246997.- el Costo por persona del Diplomado es de $766.000.-

El Diplomado dirigido a Profesionales, técnicos y trabajadores del sector público y privado, proporciona los elementos teóricos y prácticos para la correcta gestión de las compras públicas, entregando al alumno las herramientas para la planificación (Confección plan de compras), ejecución (Modalidades de compra) y control (Gestión de contrato) de las adquisiciones; apoya lo anterior, el estudio permanente del marco jurídico y uso práctico del portal de compras públicas a través de sus modalidades de Convenio Marco, Licitación Privada, Licitación Pública y Trato directo.

Diplomado Compras Publicas CONVOCATORIA

Ficha de Inscripción

 

0

You may also like

Universidad Miguel de Cervantes Inicia Proyecto: “Dos Guitarras, Conversando con la Juventud”
SITUACIÓN POLÍTICA DE VENEZUELA DESENCADENÓ CRISIS HUMANITARIA SIN PRECEDENTES EN AMÉRICA LATINA
Embajadora de Nueva Zelanda Jacqueline Caine expone sobre experiencia de su país en la “Relación Estado-Pueblos Indígenas”