La práctica de la Psicología requiere que sus profesionales se mantengan al día en cuanto a su perfeccionamiento profesional, de modo que puedan ejercer con mayor calidad y contingencia su trabajo en los ámbitos en que se desempeñen.

La escuela de Psicología de la Universidad Miguel de Certvantes está promoviendo el I Diplomado en Psicodiagnóstico que se realizará en colaboración con la Escuela Chilena de Altos Estudios en Psicodiagnóstico (ECAEP). El Diplomado busca entregar conocimiento actualizados sobre bases teóricas, técnicas y practicas para el ejercicio del psicodiagnóstico, tanto en las áreas clínica como educacional y laboral, y se realizará entre el 2 de Octubre y el 12 de diciembre del presente año.

Está enfocado a la evaluación de adultos, adolescentes y niños, en el marco de un proceso que incluye la aplicación de técnicas proyectivas y cognitivas y la confección del informe respectivo. Esto implica conocer, integrar y aplicar distintos saberes que provienen de diferentes teorías y enfoques psicoanalíticos acerca del funcionamiento psíquico, con el fin de acceder a la experiencia subjetiva desplegada por el evaluado frente a las pruebas, en situación de evaluación.

DESCARGAR

Diplomado en Psicodiagnóstico Psicologìa UMC

FICHA DE INSCRIPCIÓN

0

You may also like

Mensaje en el Día del Trabajador y Trabajadora Social.
Conversatorio sobre Nuevo Gobierno en Brasil, análisis y perspectivas para América Latina.
Universidad Miguel de Cervantes inició camino a reacreditación institucional

Alberto Aguirre