La práctica de la Psicología requiere que sus profesionales se mantengan al día en cuanto a su perfeccionamiento profesional, de modo que puedan ejercer con mayor calidad y contingencia su trabajo en los ámbitos en que se desempeñen.

La escuela de Psicología de la Universidad Miguel de Certvantes está promoviendo el I Diplomado en Psicodiagnóstico que se realizará en colaboración con la Escuela Chilena de Altos Estudios en Psicodiagnóstico (ECAEP). El Diplomado busca entregar conocimiento actualizados sobre bases teóricas, técnicas y practicas para el ejercicio del psicodiagnóstico, tanto en las áreas clínica como educacional y laboral, y se realizará entre el 2 de Octubre y el 12 de diciembre del presente año.

Está enfocado a la evaluación de adultos, adolescentes y niños, en el marco de un proceso que incluye la aplicación de técnicas proyectivas y cognitivas y la confección del informe respectivo. Esto implica conocer, integrar y aplicar distintos saberes que provienen de diferentes teorías y enfoques psicoanalíticos acerca del funcionamiento psíquico, con el fin de acceder a la experiencia subjetiva desplegada por el evaluado frente a las pruebas, en situación de evaluación.

DESCARGAR

Diplomado en Psicodiagnóstico Psicologìa UMC

FICHA DE INSCRIPCIÓN

0

You may also like

Universidad Miguel de Cervantes Inicia Proyecto: “Dos Guitarras, Conversando con la Juventud”
SITUACIÓN POLÍTICA DE VENEZUELA DESENCADENÓ CRISIS HUMANITARIA SIN PRECEDENTES EN AMÉRICA LATINA
Embajadora de Nueva Zelanda Jacqueline Caine expone sobre experiencia de su país en la “Relación Estado-Pueblos Indígenas”

Alberto Aguirre

Agregar un comentario