El presente diplomado está orientado a entregar herramientas esenciales a quienes trabajan en proyectos de inversión pública en salud con enfoque en proyectos municipales y /o regionales, a partir de compartir experiencias concretas, analizando los distintos elementos del proceso de inversión, sus factores críticos de éxito y fracaso, con énfasis en el desarrollo de habilidades y conocimientos para desarrollar estas iniciativas.

El programa entregará una visión interdisciplinaria y estará preparado para analizar el proceso de inversiones en salud, en las distintas etapas del ciclo de vida de los proyectos. Para ello, se capacitará a los destinatarios desde una perspectiva teórica- práctica, para que conozcan integralmente las actuales temáticas claves del ciclo de vida de los proyectos de inversión pública, así como también podrá actualizar y profundizar sus conocimientos respecto de las áreas más relevantes de las políticas públicas que las guían.

Convocatoria Diplomado

FICHA DE INSCRIPCIÓN

0

You may also like

CONVOCATORIA – DOCENTES UMC SEGUNDO SEMESTRE 2020
“El Papa Francisco: hacia un nuevo humanismo social y político para la construcción de la “nueva normalidad”. Rodrigo Guerra López
Dialogo con Guitarras. Parte IV. Dúo Orellana y Orlandini.

Alberto Aguirre

Agregar un comentario