El presente diplomado capacita a los participantes para comprender la estrecha relación entre la administración municipal, con respecto a las normas legales que regulan la gestión local. De este modo se dispondrá de una visión general de estos aspectos, los que contribuirán al manejo de herramientas para una visión integral desde la perspectiva de la modernización del Estado, en un contexto eficaz y eficiente de políticas públicas a nivel local.

El programa entregará una visión interdisciplinaria de las diversas instituciones jurídicas, de gestión, evaluación y control que comprende el proceso de modernización del Estado y el diseño de las políticas públicas de nivel municipal.

Se capacitará a los destinatarios desde una perspectiva teórico-práctica, para que conozcan integralmente las actuales temáticas claves de la gestión local. A si mismo podrán actualizar y profundizar sus conocimientos respecto de las áreas más relevantes de las normas que las definen y regulan. Sin perjuicio de lo anterior, el diplomado se propone entregar una visión eminentemente concreta y práctica de los desafíos actuales que enfrentan los municipios.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

You may also like

Universidad hace Recomendaciones a sus alumnos para Estudio a Distancia
Carrera de Derecho entrega certificados a estudiantes que aprobaron Diplomado en Medicina Legal y Criminalística
COMUNICADO DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES

Alberto Aguirre

Agregar un comentario