Existe la enorme necesidad de encontrar experiencias basadas en buenas prácticas docentes que ayuden a visualizar el uso pedagógico de las tecnologías, uno de los recursos que puede brindar buenos resultados con flexibilidad en la formación docente, es el aula virtual, entendida como un espacio de interacción y construcción del conocimiento.

En este contexto la DPI-CESE organizan el seminario para el 29 y 30 de junio 2020 el Seminario On-Line con la idea de compartir buenas prácticas docentes y de gestión en contexto de cuarentena y educación remota. El Seminario es totalmente gratuito. Organiza: Dirección de Postgrado e Investigación en colaboración con el Centro de Estudios en Educación de la Universidad Miguel de Cervantes.

#revistaestudioseneducación #UMC #educaciónremota

El seminario está dirigido a gestores institucionales (directivos, coordinadores/as, equipos PIE, equipos de convivencia escolar y orientación), profesores y/o educadores/as y profesionales vinculados/as a la educación (trabajadores/as sociales, psicólogos/as, psicopedagogos/as, etc.), para compartir buenas prácticas desprendidas del ejercicio actual en contexto de cuarentena.

Los/as asistentes recibirán el certificado correspondiente al igual que los y las expositores/as. Por correo electrónico se informará a las personas inscritas el link de acceso al evento el día viernes 26 de Junio de 2020.

Quienes deseen participar como expositores, deben hacer llegar hasta el día 23 de junio de 2020 a las 23:55 hrs, sus propuestas a partir de la correspondiente ficha técnica, siguiendo todas las instrucciones contenidas al siguiente formulario:

Inscripciones y envíos en:

https://www.eventbrite.cl/e/el-desafio-de-las-escuelas-hoy-buenas-practicas-docentes-en-la-virtualidad-tickets-108807556330

0

You may also like

El desafío de las escuelas hoy: Buenas prácticas docentes en la virtualidad.
Seminario organizado por el Foro Académico Permanente ALC-UE
CONVOCATORIA – DOCENTES UMC SEGUNDO SEMESTRE 2020

admin

Agregar un comentario