
Titulados y EgresadosPerfil de un profesional UMCAl finalizar y al cumplir con los objetivos propuestos para el proceso de aprendizaje, el egresado de la Universidad Miguel de Cervantes dispone de aquellos elementos cognitivos, valóricos y actitudinales morales para poder desarrollarse adecuadamente como profesional comprometido con la sociedad con espíritu crítico y apertura al diálogo para enfrentarse ante la diversidad de situación que le repara el mundo laboral y social. Bolsa de trabajo UMCPara facilitar la búsqueda de trabajo de los egresados y titulados de la UMC, contamos con una bolsa de empleo dinámica y permanentemente actualizada en la que los interesados pueden ponerse en contacto directo con los empleadores. Para acceder a las ofertas laborales ingresa al banner de “Bolsa de trabajo” en la página de inicio de la Universidad Miguel de Cervantes.
Red de ProfesionalesEs una entidad que pretende agrupar a los egresados y titulados de nuestra casa de estudios, con el fin de mantenerlos vinculados con la universidad y a la vez generar redes virtuosas de contacto y participación.
Alumnos para prácticas profesionalesPara solicitar alumnos para prácticas profesionales o trabajos en entidades externas, por favor dirigirse con la Directora de Asuntos Estudiantiles Pilar Peña, en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|