Banner-costado-02-1

Banner-costado-02-2

banners_trabajacon_2

Banner-Validacion-2

banners_Konrad

globaltrends

banner_bolsa_de_trabajo

banners_universia

noticias


Alumno de la UMC seleccionado para realizar curso internacional en Cuba

alumno_en_cuba

El alumno de la Escuela de Trabajo Social, José Flores Valencia, fue seleccionado para participar en el curso internacional sobre salud familiar

 

José Flores Valencia, alumno de tercer semestre de la Escuela de Trabajo Social ha sido seleccionado para participar en el curso internacional ‘Salud Familiar’ a realizarse en la ciudad de la Habana, Cuba.

En Cuba, la implantación progresiva a escala nacional del Modelo de Atención Integral a la Familia en el ámbito primario desde 1984, dio la oportunidad de adentrarse en el estudio de la familia desde una visión multidisciplinaria, utilizando el saber de la Sociología, la Psicología, la Medicina entre otras ciencias para la acción por la salud de la familia.

El curso constituye un espacio de profundización para aquellos que trabajan vinculados con la gestión de salud en la comunidad y la familia y permite además la actualización de conocimientos.

El curso aborda los ejes temáticos de Familia y Salud (1); Promoción de Salud Familiar (2); Ética y familia (3); y Evaluación Familiar (4); los cuales serán realizados por destacados profesionales de la Escuela Nacional de Salud Pública de Cuba.

 

 

 

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00


calendario

+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02