Banner-costado-02-1

Banner-costado-02-2

banners_trabajacon_2

Banner-Validacion-2

banners_Konrad

globaltrends

banner_bolsa_de_trabajo

banners_universia

noticias

Arrestan en China a quince personas por santiguarse en público

sr_chino

La policía china arrestó a quince ciudadanos por el "delito" de santiguarse públicamente. La tiranía comunista demuestra así su intención de no cesar en la represión contra los cristianos chinos que osan hacer manifestación pública de su fe.

(InfoCatólica)
En las últimas semanas se produjeron varias detenciones de cristianos evangélicos que celebraban cultos religiosos al aire libre al ser expropiado por el estado chino el local en el que se reunían.
En total, unos 260 cristianos han sido detenidos en los últimos días en Showang por el simple hecho de hacer profesión pública de su fe. Se ha sabido que muchos de ellos rezaron en voz alta y cantaron salmos e himnos cristianos durante su estancia en los calabozos. Algunos han sido ya liberados pero un número indeterminado han sido sometidos a arresto domiciliario.
La presión de la comunidad internacional, apenas existente, no está afectando a la determinación de la dictadura comunista, que pretende que todo grupo o iglesia cristiana, de cualquier confesión, se una a instituciones sometidas al control estatal, como es el caso de la Iglesia Patrótica China, destinada a los católicos.
    

 

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00


calendario

+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02