Banner-costado-02-1

Banner-costado-02-2

banners_trabajacon_2

Banner-Validacion-2

banners_Konrad

globaltrends

banner_bolsa_de_trabajo

banners_universia

noticias

Firma la Universidad Miguel de Cervantes convenio con la Universidad de Zaragoza de España

 

universidad_de_zaragoza

Que permitirá movilidad estudiantil entre alumnos de Trabajo Social de ambas instituciones

 

La Universidad Miguel de Cervantes ha firmado un importante acuerdo de colaboración para la movilidad de estudiantes con la Universidad de Zaragoza en España.

 

 

La Universidad de Zaragoza es una de las más importantes instituciones educativas de España que cuenta con campus en las ciudades de Zaragoza, Huesca, Jaca, Teruel y La Almunia; con más de 32.000 alumnos y 3500 docentes.

 

A través de este importante convenio, los estudiantes de la escuela de Trabajo Social de la Universidad Miguel de Cervantes podrán realizar parte de sus estudios en la Universidad de Zaragoza manteniendo los mismos aranceles de la Universidad Miguel de Cervantes; del mismo modo este convenio permitirá contar con alumnos de Trabajo Social de la Universidad de Zaragoza realizando sus estudios en la Universidad Miguel de Cervantes.

 

Para mayor información, se puede dirigir con la Coordinadora Académica de la Escuela de Trabajo Social Veronica Valenzuela o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

 

 

 

     

 

 

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00


calendario

+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02