Banner-costado-02-1

Banner-costado-02-2

banners_trabajacon_2

Banner-Validacion-2

banners_Konrad

globaltrends

banner_bolsa_de_trabajo

banners_universia

noticias

Falleció Vicerrector Académico de la Universidad Don Hernán Soto Ramos

hernansoto

Exequias Fúnebres fueron realizadas en el Parque del Recuerdo el Miércoles 18 de Enero ante una concurrida asistencia de las Universidades Miguel de Cervantes y Metropolitana de Ciencias de la Educación.

 

En la capilla del Cementerio Parque del Recuerdo se oficio la misa de Réquiem para don Hernán Soto Ramos (Q.E.P.D.) a las 11:00 horas del día Miércoles 18 de Enero de 2012 con una concurrida asistencia de directivos, académicos, funcionarios y alumnos de las Universidades Cervantes y Metropolitana de Ciencias de la Educación donde el Profesor Soto Ramos prestó servicios y desarrolló su fructífera vida profesional.

 

 

El Sacerdote a cargo de la misa hizo un hermoso recuerdo de la vida de don Hernán Soto Ramos y destacó sus valores cristianos y familiares, enfatizó de forma muy marcada la capacidad de amar del ya fallecido académico.

 

Su hijo Carlos en un emotivo discurso destacó la vida familiar de su padre y la forma como lideraba a su familia y en particular destacó el orgullo que sentían de ser sus descendientes.

 

El momento más emotivo del Ceremonial fue al término del servicio religioso al abandonar el féretro la nave central de la Iglesia, mientras se escuchaba el Sueño Imposible de la Obra “El hombre de la Mancha” y una de sus hijas levantó el retrato que lo identificaba como autoridad de esta Universidad.

 

Más tarde en el Camposanto el Rector de la Universidad señaló en un sentido discurso los valores y capacidades del Profesor Soto Ramos, su aporte a la vida universitaria y en especial su participación en esta Universidad Miguel de Cervantes. Fue de suyo emotivo al concluir su intervención al indicar que se sentía que ésta era su Universidad. 

 

Posteriormente  se dijeron otros discursos por parte del Secretario del Consejo Docente, de un Ex – Rector de la Universidad Metropolitana, del Vicerrector Académico de la misma y de una colega y amiga de la familia de  ya fallecido Profesor Soto Ramos.

 

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00


calendario

+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02