Banner-costado-02-1

Banner-costado-02-2

banners_trabajacon_2

Banner-Validacion-2

banners_Konrad

globaltrends

banner_bolsa_de_trabajo

banners_universia

noticias

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de España y la Universidad Miguel de Cervantes (UMC) de Chile estrechan relaciones.  



Con la idea de establecer un primer acercamiento en la búsqueda de generar lazos permanentes en temas de interés común, el rector de la UMC, señor Gutenberg Martínez, visitó la Universidad Europea Miguel de Cervantes en la ciudad de Valladolid, España.

En la ocasión, la Vicerrectora de Investigación y Relaciones Internacionales de la UEMC, señora Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato, en representación de su rector señor Martín José Fernádez, recibió a la delegación de la UMC, compuesta por nuestro rector y nuestro profesor visitante Enrique San Miguel.
Durante el encuentro, se realizó un amplio intercambio de información sobre los principios inspiradores y la acción académica de ambas entidades.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas. Igualmente, la labor investigadora centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno. Fundada en el año 2002, la UEMC cuenta actualmente con unos 1.500 estudiantes, 150 Profesores e Investigadores y Personal de Administración y Servicios e imparte 11 Grados Oficiales, 7 Dobles Grados y numerosos Títulos Propios. Igualmente, pone en marcha diversas actividades de Extensión Universitaria.

A partir de este encuentro, surgió la voluntad de suscribir un convenio de colaboración e intercambio, que genere un vinculo y alianza entre universidades que comparten ideas sobre sus roles en las sociedades española y chilena, lo mismo que una visión sobre Europa y América Latina.


 

 

 

 

 

 

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00


calendario

+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02