Banner-costado-02-1

Banner-costado-02-2

banners_trabajacon_2

Banner-Validacion-2

banners_Konrad

globaltrends

banner_bolsa_de_trabajo

banners_universia

noticias

 

                                                                         DSC05378zz 

El Ministro de Desarrollo Social, don Bruno Baranda en la Jornada Nacional de DIDECOS, de la "Asociación Chilena de Municipalidades", en nuestra  Universidad Miguel de Cervantes

 

09:00 horas, Viernes  23/AGOSTO/ 2013  - SANTIAGO DE CHILE

 

 

 Jornada Nacional de Trabajo de Directores de Desarrollo Comunal (DIDECOS) de Chile.

El viernes 23  de Agosto de 2013, se realizó con éxito y  amplia participación,  una Jornada Nacional de Trabajo de Directores de Desarrollo Comunal (DIDECOS) de Chile, convocada por la  Asociación  Chilena de Municipalidades de Chile en el Auditorium  Bernardo Leighton de nuestra casa de estudios.

Dicha  Jornada contó con la participación del Ministro de  Desarrollo Social  don Bruno Baranda F, el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades don Santiago Rebolledo, la Sra.  Ana María Silva, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social de la Asociación, el Sr Abel Contreras, Coordinador del área social de la Asociación Chilena de Municipalidades.

La Universidad Miguel de Cervantes, estuvo representada por el Sr. Jorge Maldonado Roldán, Vicerrector de Comunicaciones y Extensión, quien hizo de anfitrión de este  evento.

Cabe destacar la presencia de representantes de todo Chile,  desde General Carrera por el norte, hasta Puerto Natales por el sur; quienes compartieron, consultaron y generaron  propuestas junto  al Sr.  Ministro  de Desarrollo Social, Sr. Bruno Baranda.

Nuestra casa de estudios   agradece la participación de todos   los invitados.

 

 

 

 

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00


calendario

+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02