Banner-costado-02-1

Banner-costado-02-2

banners_trabajacon_2

Banner-Validacion-2

banners_Konrad

globaltrends

banner_bolsa_de_trabajo

banners_universia

noticias

                               

           CONCURSO DE CUENTOS

       "CERVANTES  EN  101  PALABRAS"

               CONVOCATORIA

 

             imagesMdeCerv

  

 

CONCURSO DE CUENTOS" CERVANTES EN 101 PALABRAS"

Se convoca a la Comunidad Cervantina a participar en el Concurso de Cuentos " Cervantes en 101 Palabras", en el que podrán participar profesionales egresados , estudiantes, profesores y funcionarios de la Universidad Miguel de Cervantes.

El cuento deberá ser original e inédito , inspirado en algún episodio identificable de la obras de Miguel de Cervantes y Saavedra o estar relacionado en alguna medida con nuestra universidad, debiendo cumplir estrictamente el requisito de estar compuesto por 101 palabras, sin considerar el título del cuento.

Los trabajos deberán ser entregados en la recepción de la Universidad. En un sobre blanco tamaño oficio, dirigido al Concurso de Cuentos " Cervantes en 101 Palabras";en el que se incluirá el cuento original en tres copias, firmadas con seudónimo, en papel blanco tamaño carta, con caracteres cuerpo 12, interlineado doble, margen de 2 cm por los cuatro bordes; el mismo sobre contendrá otro sobre cerrado que consignará en su parte exterior el nombre del cuento y el seudónimo del autor y en su interior estos mismos datos y los datos personales del autor o autora : nombre completo, número de cédula de identidad, su condición como miembro de la Comunidad Cervantina, dirección, teléfono y e-mail.

Los envíos desde fuera de Santiago deberán ser realizados por correo certificado, con fecha u hora anterior al cierre de la recepción de postulaciones al certamen.

Con la sola presentación del cuento el autor o autora garantizará la autoría y originalidad del mismo liberando a la Universidad de cualquier responsabilidad en el caso de incurrir en una conducta de plagio, de la cual el presunto autor o autora tendrá total y absoluta responsabilidad ante la eventual reclamación de terceros.

La recepción de los cuentos se iniciará el lunes 14 de abril de 2014 y se cerrará de modo impostergable el viernes 25 a las 18 horas
Habrán un primer, segundo y tercer es premios consistentes en beneficios asociados a la condición del participante (Beca, curso u otro beneficio de carácter académico )

El concurso será dirimido por un jurado compuesto por escritores y académicos de reconocido prestigio cuyos nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios. El fallo será inapelable. y el mismo será difundido por nuestra página web e informado a los medios del periodismo escrito, radial y televisivo.

El reconocimiento y entrega del diploma que hace constar los premios tendrá lugar el día lunes 12 de mayo de 2014.

Los cuentos premiados podrán ser editados y publicados por cualquier medio y utilizados sin fines lucrativos por la UMC sin derecho alguno a favor de los autores, quienes podrán disponer de ellos libremente.

La UMC no se hace responsable por el extravío de los trabajos enviados por terceros o por correo.

 

Mac Iver  370, Santiago  Centro.  Universidad Miguel de Cervantes.   

       

                  

 


    

 

Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro,
C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00


calendario

+56 (2) 2 927 34 01
+56 (2) 2 927 34 02