La Universidad Miguel de Cervantes, abrió período de matrículas para una Licenciatura en Educación a profesionales de la educación y de carreras afines, la cual se enmarca en un programa de continuidad de estudios en modalidad presencial.

El objetivo general del programa, es formar Licenciados en Educación capaces de reflexionar críticamente acerca de las políticas educacionales y su implementación a nivel pedagógico – curricular, permitiéndoles desarrollar procesos de investigación y gestión integrados para la mejora educativa, desde una mirada centrada en lo ético, lo cívico y el humanismo social.

Pueden postular al programa de Licenciatura aquellos profesionales con título de profesor, educadores o psicopedagogos sin licenciatura, cuya formación inicial contemple 8 semestres de duración.

MÁS INFORMACIÓN

0

You may also like

Seminario “Relevancia de la investigación educativa en la formación del profesorado y en los desafíos futuros del Chile que soñamos”.
Seminario: Relevancia de la investigación educativa en la información del profesorado y en los desafíos futuros del Chile que soñamos.
Estudiantes de la UMC eligen a mejores profesores del año 2019

Alberto Aguirre

Agregar un comentario