El día Miércoles 15 de Enero de 2020, en la casa Central de La Universidad Miguel de Cervantes a través de su Rector Gutenberg Martínez Ocamica y el Presidente de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT-Chile) Alejandro Steilen Navarro, firmaron un Convenio de Colaboración entre ambas Instituciones.

El propósito de este convenio es por un lado, difundir actividades de educacional , capacitación, diplomados en función de permitir una adecuada capacitación a los trabajadores/as y dirigentes sindicales/as , adheridos a la UNT dentro de la capacitación laboral.

Así mismo la UNT se compromete a disponer de un lugar físico dentro de sus dependencias , a fin de que estudiantes de la UMC en el marco del curriculum académico particular de carreras tales como Trabajo Social, Psicología, Derecho, Administración y otras puedan realizar sus clínicas y/o pasantias de acuerdo a las necesidades que le asistan a los trabajadores y/o dirigentes sindicales afiliados a la UNT.

También la UMC, como parte del convenio se compromete a disponer de valores preferenciales en matricula como aranceles, a los trabajadores afiliados a la UNT, que deseen acceder tanto a la formación académica de pre y post grado. Este beneficio extendido tanto a los hijos cónyuges, funcionarios y demás familiares de los trabajadores afiliados a dicha Institución.

0

You may also like

Universidad hace Recomendaciones a sus alumnos para Estudio a Distancia
Carrera de Derecho entrega certificados a estudiantes que aprobaron Diplomado en Medicina Legal y Criminalística
COMUNICADO DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES

Alberto Aguirre

Agregar un comentario