Admisión

La Admisión de la Universidad Miguel de Cervantes UMC, es un sistema directo y transparente, que incorpora en su quehacer sus valores institucionales; ética, solidaridad y responsabilidad, con una adecuada integración de la calidad con vocación pública y social.

Dentro de las principales características de la UMC, se destacan sus más de 20 años al servicio del desarrollo profesional de personas, su destacado cuerpo académico 75,5% con grado de magíster o doctorado, no exige PSU o PDT y te acompaña con un programa de Inducción y Reforzamiento y un programa académico de inserción a la vida universitaria (SINERGIA) .

Para esta Admisión 2021, queremos mantenernos conectados y cerca de ti, por ello en este espacio podrás obtener información actualizada acerca de las vías de ingreso a las carreras de la UMC, las becas disponibles y  recorrer virtualmente en 360º la sede.

Sabemos que tenemos un gran desafío, por eso hoy más que nunca en tiempos complejos por la pandemia y el aislamiento social, es vital acompañarte en este proceso, nos motiva que todas las personas que lo desean,  tengan derecho a una Educación Superior de Calidad.

Te invitamos a conversar de temas relevantes para tú futuro, y que puedas mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, queremos que tu paso por la universidad, sea una experiencia de vida que te acompañe por siempre.

¿Quieres conocer más? 

Somos UMC

Conoce tu sede en 360°