Universidad Miguel de Cervantes

CONVENIOS VIGENTES PARA ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS UMC

CONVENIO GIMNASIO PACIFIC CONVENIO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES, FUNCIONARIOS, DOCENTES.

INFORMACIONES INSCRIPCIONES : Mathias Sandova Sub-Jefe Gimnasios Pacific F: +56959708419 gym.penalolen205@gmail.com

 

CONVENIO ESTACIONAMIENTO:CONVENIO DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES, FUNCIONARIOS, DOCENTES Saba Estacionamientos de Chile Av. Apoquindo No 5400, Of. 1301 Norte Las Condes – Santiago Tel. 562 2680 9000

Acuerdo Comercial Saba Estacionamientos de Chile  y Corporación Universidad Miguel de Cervantes Ref.: Arriendo Mensual – Vales horarios para vehículos Subterráneos Saba Santa Lucia Saba Santa Lucia tiene dos accesos vehiculares, uno por calle Victoria Subercaseaux (costado Cerro Santa Lucía), a la altura de calles Merced y calle Huérfanos. Los accesos peatonales se ubican en las mismas coordenadas.

Estacionamiento Santa Lucía tiene 2 niveles subterráneos, cuenta con accesos controlados, ascensor, servicios higiénicos, señalización clara para una efectiva circulación de vehículos, sistema de vigilancia con CCTV y guardia 24 hrs.

Arriendo mensual El horario de funcionamiento del estacionamiento es entre las 07:00 a las 24:00, los 365 días del año.

Los valores de arriendo mensual, cualquier cupo disponible, corresponden a:

Valor cupo mensual para usuarios generales sin convenio: $83.193,27 + IVA

Valor cupo mensual para funcionarios convenio Universidad Miguel de Cervantes: $75.630 + IVA

Estos valores son válidos hasta el arriendo del mes de diciembre 2022.

Están sujetos a los términos que cada funcionaria verá en la firma de contrato de arriendo correspondiente.

VALE HORARIO – PREFERENTE ALUMNOS y PROFESORES Los estudiantes y profesores de Universidad Miguel de Cervantes podrán contar con un servicio de estacionamientos en un horario específico a un precio preferente, respecto del valor general.

Los términos de dicho convenio son:1. Venta de Vale horario de 6 horas para uso en el estacionamiento dentro del tramo horario de las 17:00 a 23:00 hrs. Lunes a viernes, y sábado de 08:00 a 14:00 (compra mínima 8 Vales),

2. Como referencia, el valor general para una estadía de 6 horas, en los horarios indicados, es mayor a $6.000, el Valor Preferente para alumnos Universidad Miguel de Cervantes, sede Mac Iver 370 es de $3.000 por estancia.

3. Venta: set de 8 vales horarios a $3.000 cada uno, corresponden a $24.000. Considera que el uso semanal corresponde a asistir a la Universidad, 2 veces a la semana. Esto es modificable acorde a la necesidad que manifieste la Universidad.

4. Si la estancia excede el tiempo del vale horario (en cantidad de horas o en horario determinado), se deberá cancelar la diferencia con base a tarifa horaria publicada general.

5. Los Vales tendrán una caducidad hasta diciembre 2022. COMPRA DE TICKET: a. Para hacer la compra efectiva de tickets el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular de la Universidad en convenio del año 2022, el cual indica, NOMBRE DEL ALUMNO, PROGRAMA, DURACIÓN DEL PROGRAMA, lo que sirve como Acreditación para hacer la solicitud de tickets.

b. Se deben adquirir set de 8 vales al mes (modificable). El ticket de descuento es al portador, por lo que se permite una compra máxima de 16 tickets mensuales por cada cliente (modificable)

c. No se podrán usar más de 1 ticket para pagar una misma estadía.

d. Se entregará factura por la compra del set de Vales a quien la ejecute.

e. El alumno deberá enviar un mail a santa.lucia@sabagroup.com , con copia a pamela.cardenas@sabagroup.com, haciendo la solicitud de tickets. Cuando los retiren deberán presentar la acreditación (en la primera compra) y efectuar el pago por transferencia electrónica, notificando a los correos mencionados la ejecución de esta. Indicando el nombre del cliente que compra los ticket y convenio UMC.

f. La compra de tickets se podrá realizar de manera presencial en el mismo estacionamiento Victoria Subercaseaux Nro 400 en horario de of. de 9:30 a 17:00 hrs de lunes a Viernes, presentando lo indicado anteriormente (Certificado de alumno regular), el cual permite acreditar la vigencia del alumno. La persona encargada del estacionamiento corresponde al cargo de cajero senior. Se solicita que se coordine previamente esta compra a los correos electrónicos señalados.

MODO DE USO EN EL ESTACIONAMIENTO: a. Usuario accede sacando ticket en la barrera de entrada, y al dirigirse a retirar su vehículo debe pasar por caja de pago automática, acercar el código QR del ticket de acceso y posteriormente colocar, igualmente, el código QR del ticket comprado previamente por este convenio. Con ello descontará 6 horas de uso, únicamente en los horarios señalados. En el caso que la estancia del vehículo exceda los términos del convenio en restricción horario de uso y de tiempo de uso, se cobrará el valor excedido bajo tarifa horaria general publicada en accesos y cajas de pago.

b. No aplica a usuarios cuyos vehículos accedan con lectura de TAG, aplicable con el servicio Autopase. Es decir que al acceder al estacionamiento la barrera se levanta sola y no puede obtener ticket de acceso.

Finalmente es importante señalar que nuestra empresa se encuentra certificada en las normas de calidad seguridad y medioambiente, que nos permite entregar el mejor servicio de estacionamientos a todos nuestros clientes.

Se solicita a todos los usuarios del estacionamiento no dejar objetos de valor en sus vehículos; en el caso que exista necesidad de resguardar objetos de valor, debe siempre informar en caja de pago manual al guardia u operador en turno, y usar los lockers disponibles a un costado de ésta.Santiago, junio 2022