Universidad Miguel de Cervantes

Diplomado en Gestión de Compras y Contrataciones Públicas

La Universidad Miguel de Cervantes convoca a los profesionales, técnicos y trabajadores del sector público y privado que deseen adquirir y profundizar conocimientos en el área de las compras públicas a formar parte del “Diplomado en Gestión de Compras y Contrataciones Públicas”, cátedra con enfoque práctico en la aplicación de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas y su Reglamento, así como en el uso del portal www.mercadopublico.cl,  plataforma dispuesta por el Estado para la transacción de bienes y servicios entre proveedores y los Órganos Públicos.

El Diplomado se inicia el 24 de septiembre y se extenderá hasta el 01 de diciembre del 2018. Las clases se realizarán los días Martes y jueves de 19:00 a 22:15 horas y los Sábados 09.00 a 12.15 horas. Las postulaciones se extienden hasta el viernes 14 de septiembre. Para los municipio y reparticiones públicas el Diplomado cuenta con código de Convenio Marco: ID 1246997.- el Costo por persona del Diplomado es de $766.000.-

El Diplomado dirigido a Profesionales, técnicos y trabajadores del sector público y privado, proporciona los elementos teóricos y prácticos para la correcta gestión de las compras públicas, entregando al alumno las herramientas para la planificación (Confección plan de compras), ejecución (Modalidades de compra) y control (Gestión de contrato) de las adquisiciones; apoya lo anterior, el estudio permanente del marco jurídico y uso práctico del portal de compras públicas a través de sus modalidades de Convenio Marco, Licitación Privada, Licitación Pública y Trato directo.

Diplomado Compras Publicas CONVOCATORIA

Ficha de Inscripción