Universidad Miguel de Cervantes

Director de CELARES es panelista de programa de televisión: “Como perros y gatos”.

El Centro de Estudio Laborales y Responsabilidad Social, CELARES a través de su Director Diego Olivares Aravena, se encuentra participado en esa calidad en el Programa de Televisión abierta TEVEX 14.2 en el Programa “Como el Perro y el Gato”, cuyo Director principal del programa es el Empresario Roberto Fantuzzi y los acompaña también Don Mario Agliati Presidente de la Asociación de Exportadores de Vino de Casablanca.

El programa se caracteriza por presentar cada semana un tema de interés en que se invita a un o una experta sobre la materia a tratar y este se desarrolla median consultas y participación de los panelistas estables, entregando su opinión desde la representación en el programa y este se transmite todos los domingos a partir de las 11.00 hrs durante una hora siendo retrasmitidos también los días martes a las 20 horas y posteriormente que expuesto en la página de YouTube del TEVEX 14.2 de la Televisión abierta HD

Como el Perro y el Gato”, donde Diego Olivares y Roberto Fantuzzi junto al ex diputado Pepe Auth, son parte de un espacio donde se habla de temas claves donde se unen los mundos empresarial y político.

De este modo, en el programa “Como el perro y el Gato” se mostrará a un Chile distinto, tecnología, innovación, cuidado al medio ambiente, y temas políticos que impactan en el mundo empresarial del país como es el caso de la nueva exigencia de 40 horas laborales por semana.

https://www.youtube.com/watch? https://www.youtube.com/watch? https://www.youtube.com/watch? https://www.youtube.com/watch? https://www.youtube.com/