Compromiso de calidad | Universidad Miguel de Cervantes

Compromiso de calidad

Información y atención al usuario

  1. Ofrecer atención personalizada, presencial, telefónica o por correo electrónico de manera eficiente, correcta y oportuna.
  2. Informar de los nuevos recursos de la biblioteca.
  3. Actualizar permanentemente la información sobre la biblioteca en la página web de la universidad.
  4. Proporcionar acceso, a través del catálogo computarizado o vía internet, a los recursos de información que posee la biblioteca.
  5. Responder en un plazo máximo de 48 horas las consultas, sugerencias y quejas planteadas electrónicamente.
  6. Resolver las solicitudes de préstamo interbibliotecario de forma eficiente y en el menor plazo posible.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 09:30 horas a 21:30 horas, sábado de 09:30 horas a 15:30 horas. Horario usuarios externos: Lunes a viernes de 10:00 horas a 21:00 horas
Gastón Patricio González Carreño
Gastón Patricio González CarreñoDirector Biblioteca

ggonzalez@umcervantes.cl Teléfono: 29273404 / Mac Iver 0370 5to piso, Santiago Centro