Registro Académico, Títulos y Grados

Unidad de Registro Académico, Títulos y Grados

La Unidad de Registro Académico, Títulos y Grados, inspirada en los valores institucionales, tiene las funciones de procesar, administrar y resguardar la información académica y curricular, en conformidad con las políticas, reglamentos vigentes y el calendario académico de la Universidad Miguel de Cervantes; satisfacer las necesidades de certificación y otorgar respuesta a solicitudes académicas de alumnos, titulados y docentes, asegurar la disponibilidad de la información con el fin que sea confiable, oportuna, suficiente y pertinente a través del Sistema de Gestión Universitaria, a las diferentes unidades académicas y administrativas de nuestra Casa de Estudios o instituciones externas que lo exijan; y responsable de la gestión documental, custodia de los archivos de gestión de los expedientes desde su ingreso, tramitación administrativa hasta la titulación de alumnos y mantener de las unidades documentales de los docentes.

Consultas

Andrea Aranela Suazo, Jefe Registro Académico, Títulos y Grados (RATG)

aaranela@corp.umc.cl
229273410,Enrique Mac-Iver N°370, piso 7.

Estimada Comunidad, les comunicamos que el acceso a la solicitud de certificaciones a través de la plataforma  institucional https://www.umcervantes.cl/, es pinchando en el banner Trámites en línea en el enlace www.umcervantes.cl/solicitud-de-certificaciones/

Toda certificación académica reconocida por la Universidad Miguel de Cervantes, es oficializado por la firma de la Secretaria General, validado por código QR en nuestra web en el enlace www.umcervantes.cl/validacion-de-certificados-oficiales-umc/