Trabajos de Grado 2019Gastón González2021-07-06T15:21:36+00:00- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Primero Y Cuarto De Enseñanza Media, En La Asignatura de Matemática Del Liceo Católico Atacama de la
Ciudad de Copiapó. Jocelyn Soto Castillo
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir
Los Aprendizajes de los (las) Estudiantes de Primero y Cuarto
Básico de Enseñanza Básica, En La Asignaturas de Matemática en
el Colegio Gerónimo Rendic. Ana de la Luz Contreras Espinoza
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los
Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto De Enseñanza Básica, En Las
Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación. Blanca Rosa
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para
Medir los Aprendizajes de los (las) estudiantes de Cuarto y
Octavo año Básico, en las asignaturas de Matemática y Lenguaje
y Comunicación en la escuela Abraham Lincoln. Carmen Rivera, Susana Rivera
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los
Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De
Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y
Comunicación. Escuela Calebu Contulmo. Ana María Rosales, Pedro Candia
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Segundo
Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática
Y Lenguaje Y Comunicación, Colegio The Garden School. Carolina Pulgar, Natalia Pacheco
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes y Habilidades receptivas de la asignatura
Ingles de los Estudiantes De Cuarto Año De Enseñanza Media, En
La Asignaturas de Inglés del Liceo. Manuel Montt. Celso Meza
- Elaboración Y Aplicación De Instrumento De Evaluación Basado En el Núcleo Pensamiento Matemático para los niveles transición,Elaboración Y Aplicación De Instrumento De Evaluación Basado En el Núcleo Pensamiento Matemático para los niveles transición, del Ciclo Formación Inicial del Liceo Católico, Copiapó. Cinthia Arqueros, Priscila Correa, María Susana López
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para medir los
aprendizajes de los (las) estudiantes de Primero y Quinto año de
Enseñanza básica, en las asignaturas deLenguaje Comunicación y
Matemática del Liceo Católico Atacama. Claudia Alfaro, Pierina Gómez, Leila Salas
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación para
medir las habilidades alcanzadas en los estudiantes
de sexto básico y séptimo año en la asignatura de
Historia y Geografía y Ciencias Sociales en el
Colegio San Antonio de Aguas Negras en la
comuna de Paillaco .Claudia Moya
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación
Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los
(Las) Estudiantes De Tercer Y Octavo Básico De
Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de
Matemática Y Lenguaje Y Comunicación. Elizabeth Pailamilla
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Primero Y
Tercero De Enseñanza Media, En Las Asignaturas de Matemática
Y Lengua Y Literatura del Complejo Educacional Chimbarongo. Elizabeth Valls
- Implementar Comunidad Profesional De Aprendizaje, En Los Niveles De Enseñanza Entre Nt2 Y Nb1 Focalizados En
La Mejora De Los Resultados Pedagógicos En La Asignatura De Lenguaje Y Comunicación. Erna Fuenzalida, Yasmín Guerra
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica para
medir Aprendizajes de los (las) Estudiantes de Cuarto año de
Enseñanza Básica, en las Asignaturas de Matemática y Lenguaje
y Comunicación en Escuela El Esfuerzo, Padre Las Casas. Geraldine Moisan
- Implementar Comunidad Profesional De Aprendizaje, En
Los Niveles De Enseñanza Entre Nt2 Y Nb1 Focalizados En
La Mejora De Los Resultados Pedagógicos En La
Asignatura De Lenguaje Y Comunicación. Gio Brunet, Estrella Versalovic
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica,
para Medir los Aprendizajes de las estudiantes de Octavo
año de Enseñanza Básica, en el eje de lectura de la
asignatura de Lenguaje Y Comunicación en el Liceo José
Miguel Infante de Santiago. Jaime Pérez
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y
Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de
Matemática Y Lenguaje Y Comunicación
Escuela Gabriela Mistral. Jeannette Salazar
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Segundo
Y Cuarto Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de
Matemática Y Lenguaje Y Comunicación. Sonia Alarcón, Margarita González, Giovanna Miranda
- Elaboración de Instrumentos De Evaluación Diagnostica, para
Determinar el IMC De los(las) Estudiantes de Primero a Sexto
Básico, En la Asignatura de Educación Física del
Liceo Católico Atacama Copiapó. Rosa Fuenzalida, Alvar González, Berta Valdés
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Primero Y
Segundo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de
Matemática Y Lenguaje Y Comunicación. Patricia Chuquichambi
- Elaboración De Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes de Los (Las) Estudiantes De séptimo
básico y segundo medio, En Las Asignaturas de Lenguaje y
Comunicación y Matemática en el Liceo Juan Pablo II de
Coyhaique. Pablo Salinas
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y
Segundo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de
Matemática Y Lenguaje Y Comunicación
Liceo de Hombres de Antofagasta “Mario Bahamonde Silva”. Mónica Marín, Rosa Reyes
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De segundo Y
cuarto Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de
Matemática Y Lenguaje Y Comunicación. Marta Contreras
- Elaboración de Instrumentos De Evaluación
Diagnostica, Para Medir Los Aprendizajes De
Los(Las) Estudiantes de Cuarto y Octavo De
Enseñanza Básica, En La Asignatura de Lenguaje
y Comunicación, Escuela Itilhue F-935 De San
Carlos de Purén. Marlene Maldonado
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnostica para
medir los aprendizajes de los (las) estudiantes de Cuarto y
Octavo Básico de Enseñanza Básica en las asignaturas de
Matemática y Lenguaje y Comunicación. María-Soledad-Moraga
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación
Diagnóstica, y Representaciones en torno al
Concepto de Enseñanza, Para Medir Los
Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y
Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las
Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y
Comunicación. John Martínez, Katherine Martínez
- Percepción Del Clima De Convivencia Escolar Desde La Mirada
De Los Estudiantes De 5° a 8°° Básico y Su Influencia En El
Proceso De Aprendizaje.
Liceo Católico Atacama De Copiapó. Jorge Gormaz
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y
Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de
Matemática Y Lenguaje. José Ávila
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Tercer y
Cuarto Año De Enseñanza Media, En Las Asignaturas de
Recepción y Almacenamiento de Insumos e Higiene para la
Elaboración de los Alimentos.
Liceo Manuel Montt. Karina Soto
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación
Diagnóstica, y Representaciones en torno al
Concepto de Enseñanza, Para Medir Los
Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y
Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las
Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y
Comunicación. Katherine Martínez
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para
Medir Los Aprendizajes De Los Y Las Estudiantes De Cuarto
Año De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas De Matemática
Y Lenguaje Y Comunicación. Lorena Beltrán, Giovanni Melgarejo
- Niveles de Resiliencia que Presentan los Estudiantes de primero y
segundo enseñanza media del Establecimiento Municipal Liceo
Manuel Montt 2019. Vanessa Alvial, Oscar Moraga, Alejandra Inostroza
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para
medir los aprendizajes de los (Las) estudiantes primer y segundo
nivel transición de enseñanza pre básica, en las asignaturas de
Matemática y Lenguaje y Comunicación. Jessica Echeverría
- Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para medir Los aprendizajes De Los (Las) Estudiantes de
primer año y segundo año medio en la asignatura de Lengua y Literatura.
Liceo “Samuel Román Rojas” de Combarbalá. Cinthya Henríquez
- Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica,
Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De
SEGUNDO MEDIO, En Las Asignaturas de Matemática Y
Lenguaje Y Comunicación. Tatiana Cancino, Guillermo Gutiérrez, Felipe Oses