Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias – AÑO 2012Keili Rosales2024-04-18T14:31:16+00:00- Aplicación de instrumentos de evaluación en Matemáticas y Lenguaje y comunicación Liceo Politécnico Ema Espinoza Correa de Lautaro, Hugo Palma
- Aplicación de instrumentos de evaluación en Matemáticas y Lenguaje y comunicación, Olga Figueroa Lillo
- Comprendo junto al material concreto, Maciel Katherine Sepúlveda Salas
- EIEDMA claves de los (las) niños y niñas del nt1 y nt2 de educación parvularia, en Comprensión lectora Matemáticas, Aurora Martínez
- EIEDMA de los niños y niñas de los niveles nt1 y nt2 en los ámbitos de Comunicación y Relación con el medio natural y cultural, María Jose
- EIEDMA de los niños y niñas niveles nt1 y nt2 en los núcleos de Lenguaje verbal y Relaciones lógico matemáticas y cuantificación Viana Dí
- EIEDMAE de primer y segundo año de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Luis Fehrmann
- EIEDMAE de primer y segundo año de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, María Soto
- EIEDMAE de primer y segundo año de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Paz Ruperthus
- EIEDMAE de primer y segundo año de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Yerko Beltrán y María Salas
- EIEDMAE del 1°em y 2°em, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Cecila Silva Yáñez
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en el subsector de idioma extranjero – Inglés, Luis Cáceres – Carlos Oss
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación Gabriel Arros – Ana García
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Gwndolayn López
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Jorge Ortiz
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, José Soto
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, María Rebolledo
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Mariella Villa
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Mauricio Iturr
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Mauricio Méndez
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Miguel Parra L
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Paola Ruperthus
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Pedro Silva
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Verónica Cayo – Jennifer Cayo
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Ángel Rivera
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Elizabeth Jofré
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Eva Arias Serey
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Evelyn Araya – José Gajardo
- EIEDMAE del nm1 y nm2 de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Laura Rojas
- EIEDMAE del nm1 y nm2 de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Guillermo Fredericksen
- Evaluación y Currículum, basado en Competencias Colegio Saturno La Serena, Rosa Castillo Cortés
- EIEDMAE del nm1 y nm2 de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Lorenzo Rojas
- EIEDMAE del nm1 y nm2 de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, María Molina – Carlos Tesorieri
- EIEDMAE nm1 y nm2 de enseñanza media en los subsectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Fabiola Jara – Edith Ormázabal
- Elaboración de los instrumentos para evaluar la calidad del aprendizaje en la educación básica, Emilio Berrios Maulén
- Elaboración de instrumentos de evaluación en los sectores de Lenguaje y comunicación y Matemática, Karina Ibarra Rojas
- Magíster en educación mención Currículum basado en competencias Liceo Neandro Schilling, Luis Escudero Escobar
- Magíster en educación mención Currículum y evaluación basados en competencias, Ángel López – Mónica Ugalde
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica, En los sectores de matemática Y Lenguaje y comunicación, Adriana Bastías
- EIEDMAE del nm1 y nm2 de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Ricardo Guerrero
- EIEDMAE del nm1 y nm2 de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Rosa Susana
- EIEDMAE del nm1 y nm2 de enseñanza media, en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Karen Ruiz Rey
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Ada Castillo
- EIEDMAE del 1° y 2° medio en los sectores de Historia, geografía y ciencias sociales y Lenguaje y comunicación, María Monje M.
- EIEDMAE del nivel de transición en educación parvularia en Lenguaje y Relación con el medio,Silvia González León
- EIEDMAE del nm1 y nm2 de enseñanza media, en los sectores de Matemática e Historia y ciencias sociales,Yeny Vega – Gabriel Cerda
- EIEDMAE nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Paola Ferrari, Claudia Urrutia
- EIEDMAE nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Sylvia Rodríguez, Oscar Seguel
- EIEDMAE y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación,Cristian Nuñez
- EIEDMO a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales transitorias (NEE) en el área de Lenguaje y Matemáticas, Sandra Olea
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Marga Benavides
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Mariela Ibarra
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Olga Figueroa Lillo
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Oriana Díaz – Nelson Rozas
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Patricia Guzmán
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Patricia Kanisius
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación,Tito Viveros Brito
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Roberto Toledo -Dory Zepeda
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Rodolfo Salgado
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Rodrigo Huerta V.
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Rosa Rodríguez Navarro
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Verónica Lavado L.
- EIEDMAE del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática y Lenguaje y comunicación, Víctor Román
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica orientado a los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) en el área de lenguaje y matemáticas, Sandra Olea
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del 1° y 2° medio de los sectores de historia, geografía y ciencias sociales, lenguaje y comunicación, María Monje
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de matemáticas, lenguaje y comunicación, María Meza
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nm1 y nm2 de enseñanza media en los sectores de matemáticas, lenguaje y comunicación, Julia Sandoval.
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nivel de transición en educación parvularia en lenguaje y relación con el medio, Silvia González León
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del 1° y 2° medio de los sectores de historia, geografía y ciencias sociales, lenguaje y comunicación, Ana María Guajardo Sánchez
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes de pre-básica, de los sectores de matemáticas, lenguaje y comunicación, Karla Ulloa Ulloa
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 de enseñanza básica de los sectores de matemáticas, lenguaje y comunicación, del Colegio Pomaire Melipilla, Robinson Tapia Catalán.
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Colegio Ciudad De Frankfort, san Joaquín, Alejandra Infante Wilson
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Carola Matus, Juan Sanhueza
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Cesilia Almonacid
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Elena Inostroza
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Fanny Rojas
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Lissette Espinoza Morales
- EElaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Francisco Epuleo
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Francisco Rojas
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Héctor Fuenzalida O.
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Jeannette Soto Herrera
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Laura Lagos y Andrés Bustos
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Mandina Aguilera Reyes
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Marcia Ortiz A.
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Marga Benavides
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Margarita Parra
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, María Bordones y Juana Naranjo
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, María Campos Soto
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, María Guajardo Jara
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Tito Viveros Brito
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Cristian Núñez
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Víctor Román
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Valeria Arias Badilla
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Sylvia Rodríguez y Oscar Seguel
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Rosa Rodríguez Navarro
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Rodrigo Huerta V.
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Rodolfo Salgado
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Roberto Toledo y Dory Zepeda
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Patricia Ortiz Obreque
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Patricia Kanisius
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Patricia Guzmán
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Pablo Mora Sandoval
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Paola Ferrari y Claudia Urrutia
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nb2 y nb6 de enseñanza básica de los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Oriana Díaz
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nm1 y nm2 de enseñanza media en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Julián Zamudio Arenas
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Evelyn Alejandra Saavedra Jara
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Verónica Odette Lavado López
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, María Cristina Matamala Salazar
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Lorena Paola Hidalgo Gallardo y Marcia Judith Hidalgo Gallardo
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Manuel Enrique Parra Méndez
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Daniel Vega Cifuentes y Jaqueline Saldias
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Gloria Zúñiga Garcés y Claudio Vidal Gutiérrez
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Lorena Andrea López Contreras
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Marisel Pérez
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Carolina del Pilar Paniagua Cañete
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nm1 y nm2 de enseñanza media en los sectores de Matemáticas, Historia y Ciencias Sociales, Ximena Paz Ayala Letelier
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del del nm1 y nm2 de enseñanza media en los sectores de Matemáticas, Lengua castellana y Comunicación, María Eugenia Concha Rioseco y Juana Dionisia Hernández Sepúlveda
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Virginia Duarte Cofré
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Iris Genoveva Jiménez Oliva
- Medir aprendizajes de los alumnos de nb2 y nb4 en los sectores de Lenguaje y Matemática, Juan Troncoso Rucán
- Microproyecto de informática educativa Liceo Politécnico Ema Espinoza Correa de Lautaro, María Fuentes Solís
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Hugo Vargas Silva
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nm2 de enseñanza media en el subsector de Artes Musicales y los Objetivos Fundamentales Transversales, Stefania Hidalgo C.
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nt1 y nt2 de educación parvularia en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Andrea Isolda Palacios Gutiérrez
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nt1 y nt2 de enseñanza preescolar en el subsector de Lenguaje y Matemática,
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes de niveles básicos de enseñanza especial en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Luis Castro Morales y Leonor Pinilla González
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes de 3° y 4° de enseñanza media en los sectores de Matemáticas, Lengua castellana y Comunicación, Luz Brito Fuentes y Ma. Liliana Zúñiga O.
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los alumnos de los niveles nb2 y nb4 en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Noelia del Carmen Faundez González y Astrid Edith Aedo Martínez
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Edith Droguett Venegas, Pamela Herrera Choque
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Lucía Colque García
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Alicia Cuevas Olmos
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes de nb2 y nb6 en los sectores de Lenguaje y Matemática, Carlos Araya Cuevas, Héctor Rojo Valencia
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Carlos Zamorano B.
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Carolina Lillo Herrera, Ma. Teresa Lillo Herrera
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Fernando Gutiérrez Salas
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Franklin Aguilera Rojas
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Iris Brevis Espinoza
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Jeanette del Carmen de la Guardia Igor
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, José Cossio Zavala
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Julia Victoria F. Alarcón Ferrada
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Lawrence Alex Retamales Sandoval
- ELDC10~2Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Lenda Margarita Guzmán Valdés
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Marcela Bontes Gallardo
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, María Consuelo Poblete Montecinos
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, María Teresa Rosales Cortes
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, René Nicolás Muñoz Gutiérrez, Marisol Elizabeth Muñoz Peña
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en la Escuela Dr. Arnoldo Ebenperger Ritcher de la Comuna de Lebu en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Mauricio Salazar Vásquez
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación de la Escuela Municipal FN°53 “Pedro de Oña” Purén, Mitzi Pérez Contreras
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Patricio Tavali Araya
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes del nb2 y nb6 de enseñanza básica en los sectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Rosa Angélica Guajardo Balladares
- Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes del nm3 y nm4 de enseñanza media en los sectores de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Helio Avila Araya
- Infiriendo y jugando descubro mis conocimientos, Hugo Enrique Jorquera Sepúlveda
- Medición de aprendizajes en el área de Lenguaje y comunicación y Matemática, Germán Santana Zúñiga